Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que la inestabilidad se desplaza al norte de la región, sin embargo continuarán algunas lluvias y lloviznas dispersas. Se estabiliza el tiempo durante la mañana en el sur y por la tarde habrá presencia del sol.

Ya en centro y norte, las precipitaciones irán disminuyendo gradualmente y la mejora llegaría por la tarde. Arriba un frente de aire frío desde el sur y descienden considerablemente las temperaturas hacia la noche.

Las precipitaciones serán de hasta 24mm sobre la provincia, con una probabilidad de lluvias de entre 10 y 40%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantemente del sector sur y suroeste, con intensidades de entre 7 y 21 km/h y buena calidad del aire.

Martes con posibilidad de algunas precipitaciones y marcado descenso de temperatura.FB Dirección General de Alerta Temprana

Las temperaturas estimadas para hoy serán todas en descenso. En zona norte, la mínima será de 10°C y la máxima de 20°C; en zona sur, la máxima será de 16°C y la mínima de 5°C. En Posadas, la temperatura mínima será de 7°C mientras que la máxima no superará los 17°C.