En la ciudad de Posadas se estuvo realizando el día de hoy la plantación de más de 2000 plantines en las rotondas de la localidad, con especies florales con el objetivo de embellecer el paisaje de la ciudad.

Dentro del plan de generar un atractivo para los posadeños y turistas, se ejecutó este trabajo mediante un cronograma que fue establecido por el equipo técnico.

Solicitan el cuidado de los espacios trabajados.Misiones Online

Así fue que en la Rotonda de los Pescadores, se recreó la imagen del nombre homónimo con 198 copetes de distintos colores, destacando este sector costero.

Luego en la rotonda que se encuentra a inmediaciones del Aeropuerto, se colocaron 1825 ejemplares de petunias, coralitos y cinerarias, otorgándole un lugar vistoso a los turistas que ingresan por esa zona.

También en el cruce de Santa Fe y Sáenz Peña de la ciudad, se colocaron 182 repollos de jardín y cinerarias.

Con el fin de embellecer el paisaje.Misiones Online

Para este trabajo, se utilizaron más de dos mil plantines de variadas especies, los cuales son resistentes a los climas actuales.

Desde el municipio solicitaron a los ciudadanos que cuiden estos espacios, evitando arrancar las flores, como así también caminar por encima de las mismas.