Miércoles con probabilidad de lluvias en Misiones

Miércoles con probabilidad de lluvias en Misiones.
Miércoles con probabilidad de lluvias en Misiones. Foto: MOL

Se espera que las precipitaciones se den sobre todo en el Sur provincial, mientras que en el resto de la provincia el cielo estará mayormente nublado. Continúa el mal tiempo mañana.

Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que el clima en Misiones estará inestable, ya que se esperan precipitaciones en gran parte de la provincia. Las mismas podrían extenderse hasta este jueves. La temperatura máxima se registrará en Posadas y San Javier.

Habrá aumento de nubosidad y tormentas durante la tarde debido a la influencia de un sistema de baja presión ubicado sobre el noroeste de nuestro país y norte del Paraguay y al flujo de humedad. El viento del norte incidirá para provocar un ambiente caluroso. La tendencia indica que el jueves continuará el mal tiempo.

Las precipitaciones estimadas serán de entre 6 y 28 mm, con los mayores volúmenes se darían en el Sur de la provincia, con probabilidades de lluvias de entre 10 y 40% y escasa presencia de nieblas y neblinas.

Tal vez te interese leer: "Martes con cielo despejado y buen tiempo en Misiones"

Los vientos serán predominantes del sector este rotando al noreste, con velocidades de entre 3 y 15 km/h y una buena calidad del aire.

Miércoles con probabilidad de lluvias en Misiones.
Miércoles con probabilidad de lluvias en Misiones. Foto: MOL

Las temperaturas estimadas serán de máxima en la provincia de 28°C para San Javier, la mínima sería de 11°C en Apóstoles.

Temas Relacionados