Durante la tarde de ayer, una mujer de 36 años fue detenida por la agentes de la Dirección Agrupación Motorizada, está acusada de robarle pertenencias a una joven a punta de cuchillo  mientras caminaba sobre la avenida Uruguay y Espora de Posadas.

La detención se dio a las 13 horas sobre la avenida Espora entre Francisco De Haro y Uruguay, luego de que los efectivos policiales fueron alertados del ilícito a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911) por parte de la joven atacada.

La joven relató en su denuncia que mientras caminaba por la mencionada avenida, fue atacada por una mujer que la amenazó con un arma blanca y le robó una mochila con prendas de vestir y documentaciones.

Horas más tarde, la sospechosa fue vista caminando por la zona con una mochila de similares características a la que describió la víctima.

Mediante esto, la acusada fue identificada y los efectivos policiales constataron que realmente se trataba de la mochila de la joven. Además, escondía un pedazo de hierro y un cuchillo, con el cual se presume que cometió el ilícito.

La mujer fue trasladada a sede policial a disposición de la Justicia y lo recuperado fue restituido.