El joven misionero terminó con el tercer lugar de La Gran Final de La Voz Argentina con el 14, 4% de los votos. Nicolás Olmedo representó al Team “Lali” con una performance poderosa, con la icónica canción “Resistiré”. Además el apostoleño y la reconocida cantante deleitaron al público y a los espectadores de toda la Argentina con la actuación del tema de la cantante “Amores es Presente”.

//Mirá también: La Voz Argentina: Nicolás Olmedo impresionó con su poderosa performance en la final

Luego de conocida la decisión del publico para el cuarto y tercer lugar en la competencia del popular programa que se trasmite por Telefé, el misionero agradeció a todos los que votaron y creyeron en él, “hice cosas que nunca imaginé, bailé, lloré, me maquillé, hice todo, eso me llena de satisfacción lo único que puedo agradecer”

Nicolás Olmedo se quedó con el tercer puesto de La Voz Argentina

Agradeció también a “esta producción que desde el momento uno nos han apoyado y guiado”. El joven que trajo orgullo por su increíble representación no se olvidó de la provincia que lo estuvo apoyando durante todo el programa “gracias a toda mi provincia Misiones y a todo el pais que ha votado, gracias”

Y para finalizar expresó “estoy agradecido también a Dios, que tengo el privilegio de ser su hijo, gracias a cada uno de ustedes porque han aportando tanto a mi persona y no puedo estar mas agradecido”

Y con un gran abrazo con su coach Lali que a viva voz expresó “¡Vamos Misiones!” se despidió de la competencia.