Posadas: buscan a un delincuente que sustrajo una notebook de un comercio

Posadas: buscan a un delincuente que sustrajo una notebook de un comercio.
Posadas: buscan a un delincuente que sustrajo una notebook de un comercio. Foto: MOL TV

El hecho ocurrió el pasado lunes. El individuo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde puede apreciarse cómo retira el aparato y lo esconde debajo de un abrigo.

Un hombre fue filmado infraganti mientras robaba una computadora en Posadas. Los encargados del local denunciaron el hecho y difundieron las imágenes para advertir a otros comerciantes.

El hecho se registró el pasado lunes 3 de octubre en horas de la tarde en un local de Electro Misiones ubicado sobre la calle San Lorenzo de Posadas.

El encargado denunció ante la Policía de Misiones que se percató a través de la cámaras de seguridad de cómo un hombre de aproximadamente 40 años, tez blanca y de cabellos negros, haciendo uso de un encendedor, quemó la tanza de nylon que sujetaba la notebook al mostrador.

Tal vez te interese leer: "Detienen a tres individuos por un hecho de robo a mano armada en Garupá"

Posteriormente, tomó la computadora y la ocultó debajo de un abrigo que llevaba en sus brazos y con el cual también ocultó el momento en que quemó la tanza.

La computadora robada es una notebook marca HP 14 pulgadas, Intel I5. Posterior al hecho, el delincuente se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce su paradero y por ello desde Electro Misiones difundieron las imágenes para advertir a otros comerciantes.

Posadas: buscan a un delincuente que sustrajo una notebook de un comercio.
Posadas: buscan a un delincuente que sustrajo una notebook de un comercio. Foto: Policía de Misiones