Posadas: cruzó en rojo, chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Posadas: cruzó en rojo, chocó a un motociclista y se dio a la fuga.
Posadas: cruzó en rojo, chocó a un motociclista y se dio a la fuga. Foto: policía de misiones

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras. El motociclista fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

En horas de la madrugada de hoy martes, en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras de la ciudad de Posadas, un motociclista fue impactado por un automóvil de patente paraguaya, que luego se dio a la fuga.

Ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, efectivos de la Unidad Regional X, pertenecientes a la Comisaría Décima, se constituyeron a la intersección de las citadas avenidas, en razón que se habría producido un siniestro vial.

Una vez en el lugar, tomaron conocimiento que una motocicleta marca Zanella habría protagonizado un siniestro vial. La misma era conducida por Gastón G., quién circulaba por la avenida Elías Tulo Llamosas, sentido Sur-Norte.

Según las primeras pesquisas, al darle el semáforo en verde, el cual se encuentra ubicado en dicha intersección, aceleró su rodado para continuar con su trayecto pero, un vehículo, aparentemente una Kangoo de color rojo, patente paraguaya, cruzó el semáforo en rojo e intento ingresar a la avenida Las Palmeras.

En razón de ello, terminó colisionando con el rodado menor, posteriormente dándose a la fuga. A raíz del impacto, la motocicleta resultó con daños materiales. En cuanto al conductor, resultó con lesiones en su hombro y brazo derecho.

Se solicitó ambulancia, siendo la víctima trasladada hacía el Hospital Ramón Madariaga. A su vez, personal de la División Criminalística realizó las tareas de rigor.