Posadas: dos policías violentos y armados detenidos por agresiones

El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada, en un reconocido boliche del microcentro posadeño. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Posadas: dos policías violentos y armados detenidos por agresiones.
Posadas: dos policías violentos y armados detenidos por agresiones. Foto: Polmis

Este sábado en horas de la madrugada, en un operativo policial llevado a cabo sobre la calle Buenos Aires entre Bolívar y Córdoba de la ciudad de Posadas, detuvieron a dos mujeres y un hombre, mientras que dos personas más fueron demoradas por alteración del orden público. Dos de los involucrados pertenecen a la Policía de Misiones.

En pleno microcentro de Posadas, dos efectivos de la Policía de Misiones fueron detenidos por protagonizar incidentes violentos e incluso haber insultado e intentado resistirse al procedimiento desplegado por la Dirección Agrupación Motorizada (DAM).

La Policía de Misiones informó que un grupo estaba provocando disturbios e insultando al personal policial que realizaba un operativo en la zona de boliche. Los detenidos han sido identificados como Jorge David, Rita A. y María Eugenio R., mientras que los demorados son Alejandro Raúl y Gabriel Matías C.

Tal vez te interese leer: "Posadas: personal del Servicio Penitenciario Provincial detenida tras robar en un comercio céntrico"

Tras realizar los correspondientes exámenes, se comprobó que los mayores de edad estaban alcoholizados, según el test de alcoholemia practicado. Por su parte, los menores fueron trasladados al Ce.Mo.As. por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2, ha ordenado la entrega a sus progenitores bajo acta de rigor.

El Secretario Dr. Ibañez Alfredo ha dispuesto que se notifique a los detenidos el motivo de su detención, en virtud de los artículos 51 y 59 del Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Posadas: dos policías violentos y armados detenidos por agresiones.
Posadas: dos policías violentos y armados detenidos por agresiones. Foto: Polmis