Terminó la ejecución de obra sobre la Avenida 107 de la ciudad de Posadas –continuación Avenida Zapiola-, en donde la misma contará con asfaltado en su totalidad.

La misma abarcó el tramo que va hasta el Club de Educación (148A), donde el equipo de la Municipalidad trabajó intensamente. Posteriormente, las tareas continuarán para conectar el trazado con la Avenida Jauretche.

Además se ejecutó el asfalto sobre base granular en la Avenida 107 entre las calles 148A y 146A, como así también en la calle 148A entre 107 y 146. La intención de los operativos de estas características pretende generar una nueva vía de circulación que favorezca la interconexión de los barrios y, puntualmente en este caso, perteneciente a la delegación de Itaembé Miní Este.

Por otro lado, en el barrio Sur se concretaron trabajos de empedrado en distintas calles, con el propósito de mejoras el tránsito. Dichas obras se llevan a cabo mediante el programa “Argentina Hace” y se ejecutan en las calles Golfo San Jorge entre Lago Nahuel Huapi y Sargento Acosta.

Posadas: finalizó el asfaltado de la Avenida 107

Todos estos proyectos se enmarcan para dotar y optimizar al sector sur de la capital provincial, donde también se encuentra en ejecución una obra de desagüe para ponerle fin a las inundaciones del lugar.