Posadas: menor hospitalizada tras sufrir una aparente descarga eléctrica en un parque de diversiones

Posadas: menor hospitalizada tras sufrir una aparente descarga en un parque de diversiones.
Posadas: menor hospitalizada tras sufrir una aparente descarga en un parque de diversiones. Foto: misiones online

Ocurrió ayer en el parque denominado “American Park”, ubicado en Santa Catalina y Santa Cruz, mientras jugaba en los autos chocadores.

En la tarde de ayer, una menor de 11 años fue hospitalizada tras recibir una aparente descarga eléctrica mientras jugaba en los autos chocadores en el “American Park”, un arque de diversiones que hace unas semanas se encuentra visitando la ciudad de Posadas.

Según informó la Policía en su parte, el hecho ocurrió este domingo por la tarde en uno de los juegos del parque denominado “American Park”, ubicada en el predio de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz de la capital provincial.

El informe de la fuerza precisa que efectivos de la comisaría 17ma se entrevistaron con la gerenta del lugar, quien manifestó que momentos antes tomó conocimiento de que una niña habría recibido una descarga eléctrica en el juego de los autos chocadores.

Tras ser asistida por los paramédicos en el lugar, la niña fue trasladada junto a su madre al Hospital Madariaga donde recibió una mayor atención médica.