Tras dos intervenciones llevadas adelante por los efectivos de la División Agrupación Motorizada de la localidad de Garupá, una motocicleta marca Brava 110 c.c., que habría sido robada a una mujer y otra marca Gilera Smash, fueron recuperadas en la víspera de esta jornada en el barrio Horacio Quiroga.

La primera intervención se llevó a cabo cuando los motorizados fueron alertados por el C.I.O 911, que en las calles Esmeralda y Ruiz de Montoya de ese vecindario, se estaba produciendo un desorden.

Una vez en el lugar, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de su presencia huyeron hacia una zona de bañado, donde abandonaron el rodado. Los agentes incautaron el mismo, que según una vecina la habrían robado momentos antes de su casa.

En ese contexto, se les acercó un sereno y les avisó que unos individuos empujaban otra motocicleta sobre la calle Alcázar. Rápidamente, arribaron a ese sector y visualizaron el ciclomotor, que estaba tirado y prácticamente desarmado.

Recuperan dos motocicletas robadas en Garupá. Foto: Policía de Misiones

Ambos motovehículos quedaron alojados en la Comisaría jurisdiccional, donde permanecerán hasta ser restituidos a sus propietarios. Se continúa con la búsqueda para dar con los autores del ilícito.