Continuando con la investigación del caso donde una anciana de 84 años sufrió la pérdida de un sinfín de electrodomésticos y objetos cuando malvivientes le desvalijaron la casa, la Policía detuvo en primer lugar a tres personas y recuperó varios de los objetos sustraídos de la casa de octogenaria en la Chacra 148.

En este marco, en horas de la tarde, los efectivos policiales aprehendieron a otro hombre de 30 años que estaría involucrado en el ilícito, además de recuperar un costoso tubo de oxígeno que se hallaba en el domicilio de uno de los detenidos.

Tras una destacada labor investigativa por parte de los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, la fuerza siguió las pesquisas para esclarecer totalmente el hecho. Fue en esa dirección que identificaron que el cuarto implicado, residiría en cercanías al lugar del hecho.

Minutos más tarde, el sospechoso fue localizado y detenido cuando caminaba por la vía pública. Posteriormente, en el domicilio de uno de los primeros detenidos, sito en el Barrio 70 Viviendas, se incautó un tubo de oxígeno marca Yuwell, que también fue robado de la casa de la abuela.

Robo a la anciana en Posadas: aumenta a cuatro el total de detenidos.Policía de Misiones

Los implicados son: una mujer de 47 años – quien cuidaba a la damnificada- y tres hombres de 53, 30 y 28 años, quienes fueron detenidos por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I.