Salvaje ataque a machetazos en el barrio Fátima dejó cuatro hermanos lesionados

Salvaje ataque a machetazos en el barrio Fátima dejó cuatro hermanos lesionados.
Salvaje ataque a machetazos en el barrio Fátima dejó cuatro hermanos lesionados. Foto: policía de misiones

IMÁGENES SENSIBLES| Por el hecho hay dos detenidos, de 36 y 37 años. Están acusados de atacar, sin motivo aparente, a cuatro hermanos, entre ellos una mujer.

Un episodio de extrema violencia se vivió el pasado sábado en horas de la madrugada, en el populoso barrio de Fátima, en la localidad de Garupá. Cuatro hermanos, entre ellos una mujer, fueron hospitalizadas luego de ser atacados a machetazos por dos vecinos, que ahora se encuentran detenidos.

El hecho se registró alrededor de las dos de la mañana, en medio de una reunión familiar, tres hermanos salieron a comprar cigarrillos en un kiosco, cuando se toparon con dos hombres, quienes los atacaron a machetazos, sin motivo aparente.

Tras escuchar los gritos por parte de los vecinos, demás familiares salieron corriendo en dirección a una calle interna, ubicada a pocos metros. En esas circunstancias, los acusados habrían herido también con el machete a una joven de 20 años, hermana de las otras tres víctimas.

En la denuncia radicada en la Comisaría Décimo Cuarta, una mujer de 25 años relató los pormenores del hecho y apuntó en contra de dos hombres, uno de ellos con domicilio en el mencionado barrio.

Los hermanos terminaron hospitalizados y, tras ser examinados por el médico en turno, se les diagnóstico: Magdalena C. “herida cortante en región retro auricular, con sutura, escoriaciones y hematoma”; Alejandro C. “heridas cortantes en cuero cabelludo con sutura”; Franco C. “herida cortante en región cuero cabelludo, antebrazo derecho herida punzante en región lumbar y dorsal bajo, y pierna derecha”.

Posteriormente, en horas de la tarde del pasado sábado, en un trabajo en conjunto de efectivos policiales de la Comisaría Décimo Cuarta, Dirección de Infantería, Comando Fátima y División Motorizada, procedieron a la detención de los acusados.

Salvaje ataque a machetazos en el barrio Fátima dejó cuatro hermanos lesionados.
Salvaje ataque a machetazos en el barrio Fátima dejó cuatro hermanos lesionados. Foto: policía de misiones

El procedimiento tuvo lugar en la manzana 78 del barrio Fátima, aprehendiendo a Eduardo Fabián R. alias “Huesito” de 36 años y a Cristián José D. de 37. A su vez, se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero con mango color blanco, un machete de fabricación casera y un cuchillo tipo serrucho, armas que presuntamente fueron utilizadas para la comisión del hecho.

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno, los dos acusados fueron alojados en una celda de la mencionada dependencia policial.

Temas Relacionados