Por causas que aún se intentar determinar, cuatro vehículos de la división de secuestros de la Policía de Misiones se incendiaron en el predio de la fuerza en el barrio Aeroclub de Posadas. Se trata de autos usados y secuestrados anteriormente.

En la noche de ayer cuatro vehículos de la división de secuestros judiciales se incendiaron en el predio de la Policía del barrio Aeroclub. El incidente no produjo personas lesionadas, solamente pérdidas materiales.

El hecho fue captado por video vigilancia del CIO-911, al ver una gran columna de humo. Personal de la fuerza arribó al lugar para realizar las tareas pertinentes. Aún se intenta determinar cuál fue la causa que provocó el incendio que consumió cuatro automóviles secuestrados y depositados dentro del predio de la División de Secuestros Judiciales.

Entre los vehículos que se pudo constatar, se reconoció a un Renault Megane, un Chevrolet Tracker, un Renault Kangoo y el último vehículo no pudo ser identificado.

Se incendiaron cuatro vehículos en el barrio Aeroclub de Posadas. Foto: Policía de Misiones

Para poder contener el incendio se hizo presente personal de la Dirección Bomberos, los cuales confirmaron que no se registraron personas afectadas, solo daños materiales.