Dos individuos de 23 y 41 años y una mujer de 38 terminaron detenidos en horas de la tarde de la jornada de ayer debido a estar involucrados en una gresca con armas blancas sobre las calles Bermúdez y Florencio Sánchez de la capital provincial.

Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía acudieron al lugar tras un llamado telefónico. Una vecina de la zona habría señalado a los involucrados quienes momentos antes se hallaban agrediéndose con las armas.

Una vez allí, uno de ellos extrajo de su cintura un cuchillo y les gritó (textualmente): “Los voy a cortar todo, hijos de puta, qué vienen a hacer acá (…) Los voy a cortar uno por uno si se llegan a meter”.

Terminaron detenidos por una gresca con armas blancas y amenazas a la Policía. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Los tres señalados intentaron darse a la fuga y resistirse al arresto, hasta que finalmente los tres fueron reducidos, identificados y puestos a disposición de la comisaría Tercera, acusados de “lesiones, amenazas y resistencia contra la autoridad”.

Se incautó un tenedor y un cuchillo. Fueron atendidos por personal médico ante las excoriaciones sufridas.