Mañana es el gran día para Nicolás Olmedo quien estará participando de la Gran Final de La Voz Argentina, que se transmite por el canal nacional Telefé. El artista misionero llegó a esta instancia gracias a su actuación donde interpretó la canción “Feel” de Robbie Williams y se quedó con el 41, 9% de los votos.

Por ello, Telefé estará en la ciudad de Apóstoles, ciudad natal de Nicolás, transmitiendo el apoyo de la comunidad al joven que puso en boca de todos a la ciudad y a la provincia de Misiones con su increíble talento en los escenarios.

Desde la municipalidad invitaron hoy a la tarde, en el predio de la Expo Yerba, bajo protocolos con cupos limitados, a la población a participar con carteles, pasacalles e instrumentos de percusión, entre otros elementos que sirvan para alentar al representante de la ciudad que será transmitido durante la gran final de la Voz Argentina el día domingo a partir de las 22:30 hs.

Además, también transmitirán imágenes de la localidad, por lo cual, invitan a los comercios a decorar sus vidrieras demostrar el apoyo al joven que, a través de sus redes sociales expresó que “el domingo es la gran final de la voz y también quiero contar con su apoyo y con su voto”

Todos con Nicolás Olmedo: el finalista misionero de La Voz Argentina contará con el apoyo de su ciudad y de toda la provincia

El misionero fue elegido por la gente para representar al equipo de “Lali”, “Es algo totalmente soñado vivir todo esto”, expresó Olmedo en un video horas después del programa donde se consagró como el primer finalista de la Voz Argentina 2021.

Agradeció el apoyo y el cariño de la gente que recibió durante todo el programa, expresó emocionado que “no puedo creer que estoy en la final de la Voz Argentina y es gracias a ustedes. Gracias a toda mi provincia Misiones, a mi tierra colorada, a Apóstoles mi ciudad, muchísimas gracias por todo el aguante”

“El domingo es la gran final de la voz y también quiero contar con su apoyo, con su voto, con su cariño y estoy seguro de que será así”, aseguró Olmedo.

Como votar por Nico Olmedo

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021.

Desde la producción aclararon que los jurados, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, no tendrán incidencia en los resultados de la final.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.