Dos hermanos de 23 y 27 años fueron detenidos en la jornada de hoy por los investigadores de la Comisaría de Garupá, cuando realizaban tareas de inteligencia en el barrio Punta Alta. Además, secuestraron varios envoltorios con droga, dos revólveres, dos rifles, balanzas de precisión y más elementos que estos tenían en su poder.

Los agentes encubiertos efectuaban tareas de inteligencia y recorridas por dicho vecindario, cuando observaron a los ahora detenidos que merodeaban por dicha zona con una actitud sospechosa.

En ese momento, los efectivos quisieron identificarlos y los jóvenes intentaron huir, pero fueron apresados rápidamente. Seguidamente, solicitaron que exhibieran las pertenencias de sus mochilas y constataron que trasladaban cinco envoltorios de marihuana, dos revólveres calibre 22 junto a municiones, una balanza de precisión y un rollo de papel film.

Tras un allanamiento, detienen a dos individuos y secuestran armas de fuego. Foto: Policía de Misiones

Consecuentemente, los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas efectuaron el pesaje que arrojó un peso total de 361 gramos con un aforo de $44.764. Más tarde, se trasladaron al domicilio de los sindicados, donde incautaron dos rifles de fabricación casera, una balanza electrónica, una motosierra, una motogaduaña, una batería de camión y un casco de motocicleta, todos elementos de dudosa procedencia.

Finalmente, los hermanos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedarán a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados. Interviene la Fiscalía Federal.