En la jornada de ayer, un alumno de 15 años de la EPET 1 “UNESCO” de Posadas, recibió una apuñalada tras forcejear con una mujer que intentaba robarle el celular. El hecho ocurrió pasado el mediodía, en cercanías al mencionado establecimiento educativo.

A causa de la herida ocasionada por un cuchillo tipo carnicero, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al nosocomio y se evalúa la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente en el Hospital Madariaga de Posadas.

En tanto que la agresora, una mujer de 41 años que actuó con un cómplice de 30, fueron inmediatamente reducidos y entregados a la Policía de Misiones por un grupo de vecinos en la intersección de Lavalle y Tambor de Tacuarí, que salió en auxilio del estudiante al ver la grave situación.

Un adolescente fue apuñalado por una mujer tras intento de robo en Posadas.

María Ester U. (41) y a Jorge R. (30), luego de ser entregados por los vecinos, se resistieron a ser demorados. Además, entre las pertenencias de los acusados, se encontró el arma blanca presumiblemente utilizada para la agresión, también se incautó un sacacorchos.

Ambos terminaron alojados en una celda de la Comisaría Segunda, a disposición del Juzgado de Instrucción Siete.