En horas de la mañana de ayer, los uniformados de la comisaría décimo cuarta de la UR-X, arribaron al barrio Ex Hipódromo a causa de un llamado alertando sobre la presencia de un cuerpo sin vida y con signos de violencia.

Al arribar al lugar, constataron los hechos. El cuerpo correspondería a un hombre de 77 años, el cual presentaba signos de violencia. El hallazgo lo habría hecho la hija de la víctima.

Tras el hallazgo del cuerpo, los agentes encubiertos de la Dirección de Homicidios realizaron una serie de averiguaciones, obteniendo una serie de indicios. Fue así que, alrededor de las 19:00 horas, identificaron y demoraron en una plazoleta del barrio Fátima al presunto atacante.

Se trata de un menor de 15 años demorado, el cual está sospechado de atacar con un arma blanca a la altura del cuello al anciano y provocarle la muerte.

El Juzgado Correccional y de Menores de Posadas ordenó la inmediata notificación de la causa al menor implicado, mientras continúa alojado en el Ce.Mo.As (Centro Modelo de Asistencia y seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la ley).