En el marco de los operativos de nocturnidad y prevención en la provincia realizados entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, fueron clausuradas varias fiestas clandestinas en dos casas, un salón de eventos, un bar y un complejo turístico.

En Posadas, sobre calle Ramírez entre Andresito y Newbery, los efectivos dieron por finalizada una fiesta en un inmueble, de la que participaban 250 personas. Por este motivo, personal de la comisaría 17ma notificó al dueño y a sus invitados, que el festejo infringía toda normativa del protocolo sanitario, tomando intervención el Juzgado Federal local.

En todos los casos se constató el exceso de personas incumpliendo los protocolos sanitarios.Policía de Misiones

Asimismo, sobre avenida Quaranta casi calle Las Palomas, personal del Comando San Isidro junto a la seccional 18va de Posadas clausuraron un cumpleaños que superaba las normativas vigentes de bioseguridad y protocolo sanitario; finalizado el evento los presentes se retiraron del lugar.

En San Vicente, a unos 2 kilómetros de la zona urbanizada en un complejo de cabañas efectivos de la comisaría local, de la Mujer, Comando Radioeléctrico y de Seguridad Vial y Turismo clausuraron una fiesta clandestina con más de 70 personas y vehículos.

De esta manera, 6 personas de entre 23 y 27 años fueron demoradas, y se procedió al secuestro de bebidas y una camioneta Toyota con un gran equipo de sonido. Intervino el Juzgado de Faltas de El Soberbio y Juzgado de Paz de San Vicente.

Secuestro de bebidas.Policía de Misiones

En la misma localidad, en el kilómetro 50 sobre la ruta provincial 13, las comisarías 1ra, 2da y Comando San Vicente, clausuraron un bar pool donde constataron gente bailando en rondas de tragos, aglomeradas y sin barbijos; se dio intervención al Magistrado de Paz.

Finalmente en Puerto Rico, sobre la calle Maipú del barrio San José, personal dependiente de la UR IV clausuró un salón donde se realizaba un festejo de cumpleaños no autorizado, con bebidas alcohólicas que fueron incautadas y exceso de personas. El Juzgado de Paz local, ordenó la clausura de lugar y la notificación de la infracción a los participantes del evento.