En horas de la noche de la jornada del jueves sobre calle Chubut de la ciudad de Posadas, dos motochorros arrastraron a una mujer por el asfalto, logrando así poder arrebatarle el celular. Las imágenes fueron viralizadas por las redes sociales.

La mujer de 52 años se encontraba en el asiento trasero del automóvil Fiat Palio, cuando los malvivientes la irrumpieron y maltrataron fuertemente para así poder arrebatarle el teléfono celular.

Según averiguaciones, el conductor del vehículo junto con su pareja habría estacionado el automóvil sobre la calle Chubut, aproximadamente a las 20 horas del pasado jueves, mientras ingresaron ambos al domicilio de un allegado a ellos, la mujer de 52 años, familiar de la muchacha, quedó a la espera en el asiento trasero del vehículo de color rojo, tal como lo muestran las cámaras de seguridad.

En un momento dado, los delincuentes aprovecharon que la víctima se encontraba indefensa y así poder lograr su cometido. Descendieron del motovehículo, sin patentar, forzaron el picaporte de la parte trasera del Fiat Palio y a los golpes sacaron a la mujer del vehículo.

Violento asalto en modalidad motochorros en Posadas.

Lograron llevarse un teléfono celular y, en cuanto a la víctima, resultó con heridas leves producto de los golpes recibidos al momento de ser arrastrada por el asfalto.

Los jóvenes a bordo de la motocicleta ya habrían sido identificados por la Policía de Misiones, a la espera de su detención.