Apareció ahorcado el suboficial que estaba acusado de torturar y asesinar a un perro

Las pruebas contundentes contra este militar, donde se lo podía ver en fotos cómo torturaba al animal, hicieron que se mantuviera desaparecido por unos días, hasta que finalmente fue hallado el domingo pasado ahorcado en un parque.

El parque Helios Eseverri de Olavarría, donde fue encontrado ahorcado el suboficial.
El parque Helios Eseverri de Olavarría, donde fue encontrado ahorcado el suboficial. Foto: web

Un militar que estaba siendo buscado en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, por haber torturado y asesinado a su perro fue hallado muerto, colgado en el parque Helios Eseverri de dicha ciudad.

Este domingo fue encontrado ahorcado Martín Orellana en el parque Helios Eseverri.
Este domingo fue encontrado ahorcado Martín Orellana en el parque Helios Eseverri. Foto: salidores.com

Cabe mencionar que este hombre era buscado intensamente desde el viernes pasado hasta su hallazgo, este domingo. El militar, suboficial Martín Orellana, había torturado y asesinado a un perro en una unidad del Ejército Argentino.

Según lo detallado por el diario de Olavarría, El Popular, el cuerpo de Orellana fue hallado a las 9.30 h. del pasado domingo en el mencionado parque Helios Eseverri, que se halla a la altura de calle Vicente López.

En el lugar donde se encontró el cuerpo intervino la Policía Científica y la Fiscalía, las cuales iniciaron las investigaciones en pos de determinar la “averiguación causales de muerte”.

Cabe recordar que Orellana cumplía sus funciones militares en el Regimiento local y estaba siendo investigado por la tortura y el asesinato de un can llamado Malevo, un perro que habitaba en el predio del Ejército.

Una de las fotos sumada a la causa, que lo muestra a Orellana torturando al perro.
Una de las fotos sumada a la causa, que lo muestra a Orellana torturando al perro. Foto: facebook

Esta muerte de Malevo se dio hace algunas semanas atrás y fue denunciado en la Fiscalía Federal de Azul, que incorporó fotos como prueba a la causa.

Incluso, en esas fotos, se lo puede ver a Orellana que arrastra por el pavimento con una soga atada al cuello del animal.

La aparición del cuerpo de Orellana se dio mediante una familia que lo encontró mientras caminaba por el parque. El suboficial estaba desaparecido desde hacía unos días, luego de haber sido acusado por la tortura y el asesinato del perro.