Brutal choque en General Paz dejó a dos autos completamente destruidos

Los Bomberos trabajando para rescatar a las víctimas de este brutal choque en General Paz.
Los Bomberos trabajando para rescatar a las víctimas de este brutal choque en General Paz. Foto: Teitter/@EmergenciasBA

Uno de los vehículos acabó encima del otro. No hubo víctimas fatales pero sí las tres personas que circulaban dentro de ellos terminaron heridos.

Las imágenes que se revelaron muestran un impresionante choque en la Avenida General Paz, a la altura de Chilavert, manos al Riachuelo, donde un auto terminó encima de otro, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Los bomberos debieron trabajar arduamente, inmovilizando a los conductores para poder trasladarlos. Se confirmó que tres personas resultaron heridas.

El choque sucedió este viernes por la noche, provocando verdaderas demoras en el tránsito. Las primeras informaciones que trascendieron fueron que los conductores habían quedado atrapados entre los hierros de los vehículos, los cuales acabaron completamente destruidos.

Las imágenes son impactantes y mostraban apenas rastros de lo que eran los autos involucrados en el choque. La Policía de la Ciudad también participó del operativo de rescate, organizando un perímetro alrededor de la zona del siniestro, para que los bomberos pudiesen operar con mayor tranquilidad.