Un hombre fue brutalmente asesinado por una patota

El hecho ocurrió este domingo en una estación de servicio en José C. Paz. Los agresores están prófugos.

El momento en el que el hombre fue agredido por una patota. Imágenes capturadas por cámaras de seguridad del lugar.
El momento en el que el hombre fue agredido por una patota. Imágenes capturadas por cámaras de seguridad del lugar. Foto: Captura Video

Una patota asesinó brutalmente a un hombre en una estación de servicio de José C. Paz este domingo a la noche. Adrián Bustamante fue trasladado al hospital, pero murió horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

La imagen que muestra a Adrián Bustamante en el suelo.
La imagen que muestra a Adrián Bustamante en el suelo. Foto: Captura Video

En la filmación, la cual quedó registrada por los cámaras de seguridad del lugar, se ve el momento en el que dos grupos de personas se enfrentan entre los surtidores. Luego, aparece Bustamante, quien cae al piso y comienza a ser agredido.

El hombre de 48 años recibió trompadas, patadas y golpes, pero fue una piedra que impactó sobre su cabeza y desencadenó una profunda herida de la que no se pudo recuperar.

Según informó TN, los investigadores intentan determinar los motivos que originaron la batalla campal en la gasolinera, ubicada en la avenidad Presidente Hipólito Yrigoyen (ruta provincial 4) y la calle Julián Martel.

La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Daniel Mocci, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Qué dijo el amigo de la víctima

En diálogo con C5N, Diego, amigo de Adrían Bustamante, contó cómo fue la secuencia del desenlace fatal, en el que minutos previos estuvieron festejando un cumpleaños junto a otras seis personas.

“Una moto con dos personas abordo lo roza, hay un intercambio de palabras”, indicó. Según detalló, esos jóvenes regresaron con unas 15 personas.

Diego, amigo de la Adrián Ramón Bustamante, la víctima de 48 años.
Diego, amigo de la Adrián Ramón Bustamante, la víctima de 48 años. Foto: Captura Video

“Eramos cuatro adultos y cuatro mujeres contra 15. Cruzaron como una manada, vinieron a romper todo lo que se cruzaba en su camino. Cuando nos dimos cuenta que nos superaban en cantidad, nos dispersamos. Y cuando todo se calmó me cuentan que Diego estaba tirado en la estación”, expresó.

“Mi amigo pierde la vida por un grupo de cobardes, ratas inmundas. Voy a hacer lo imposible para que la muerte de mi amigo no quede en nada”, concluyó.