Un vecino asegura haber visto a la mujer desaparecida, Susana Cáceres: “No estaba perdida, andaba caminando bien y sola”

Susana Cáceres se encuentra desaparecida desde el 8 de noviembre.
Susana Cáceres se encuentra desaparecida desde el 8 de noviembre. Foto: El Ciudadano

Además, el hombre comentó que la mujer habría estado “pidiendo plata”. La Policía la busca con vida.

En la madrugada del miércoles de la semana pasada, Susana Cáceres fue vista por última vez en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y en las últimas horas, perros de la Policía bonaerense dieron con rastros que podrían pertenecer a ella.

Este mediodía, un vecino del lugar, Enrique, dialogó con la prensa y aseveró haberla visto el lunes pasado por zonas aledañas a su vivienda.

El testigo comentó que vio a una mujer con las características de Susana, vestida con pantalón negro, un buzo rojo y una mochila en la misma tonalidad, alrededor de las 14 horas: “Conmigo no hablo nada, pero con otros vecinos si hablaba. Venía caminando y dice la gente que andaba pidiendo plata”, comentó.

A su vez, describió: “No la conocía, yo la conocí por la tele, me di cuenta por la cara, si después me mostraron la foto y dije si es la piba que paso por acá”.

Y Enrique sostuvo que “no estaba perdida, andaba caminando bien y sola”.

Búsqueda con vida de Susana Cáceres

Por los datos recopilados recientemente por la Justicia, la causa de la desaparición de Susana Cáceres se mantiene en una búsqueda con vida de ella. Por tales motivos, perros adiestrados de la Policía bonaerense dieron con rastros que podrían llegar a pertenecer a la mujer de 42 años.

Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, es la fiscal que lleva adelante el caso y ordenó rastrillar la zona luego de las declaraciones de diversos testigos.

Susana Cáceres tiene 42 años.
Susana Cáceres tiene 42 años. Foto: Facebook

La mujer fue vista por última vez en un vestuario dentro de un complejo de canchas de fútbol, situado a unas siete cuadras de su casa. Es por ello que los perros adiestrados marcaron las inmediaciones de ese terreno. Los investigadores sospechan que Cáceres durmió allí entre el lunes y el martes de esta misma semana.