Una adolescente de 14 años denunció que fue abusada en un reconocido boliche de Morón

Pinar de Rocha (Web)
Pinar de Rocha (Web)

La joven señaló que tomó una bebida, perdió el conocimiento y presentó lesiones en su cuerpo. La madre realizó la denuncia.

Una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente en el reconocido boliche de zona oeste “Pinar de Rocha”. La madre de la joven realizó la denuncia en una comisaría porteña y ella fue examinada en el Sanatorio Güemes, del barrio de Palermo, donde detectaron las lesiones.

Según indicaron fuentes policiales, la joven se escapó con unas amigas para salir y terminaron asistiendo al local bailable ubicado en Av. Rivadavia 14777, en el límite entre Ramos Mejía y Morón. Este lugar es uno de los más asistidos de la zona y donde más de una vez se ha denunciado por la seguridad dentro del mismo.

Una adolescente fue abusada sexualmente en el boliche Pinar de Rocha.
Una adolescente fue abusada sexualmente en el boliche Pinar de Rocha.

En el sitio, la adolescente, según contó, tomó una bebida que la hizo perder el conocimiento. Cuando se despertó, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la derivó a un centro de salud para que le procedan a realizar los exámenes que confirmaron el ataque.

Luego de la denuncia, la investigación quedó a cargo de Jorge Fernández, fiscal en lo Criminal y Correccional 58 de la Ciudad de Buenos Aires, pero se espera que en las próximas horas pase a la dependencia de Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

No es la primera vez que el boliche está envuelto en problemas: el año pasado fue clausurado luego de los disturbios y el incumplimiento de las medidas en medio de la pandemia de coronavirus. En otra oportunidad, hubo una pelea en la que asesinaron al relacionista público del local.

Temas Relacionados