Vía Punta Alta
Realizan tareas de bacheo en la autopista Bahía Blanca - Punta Alta
Vialidad informó que las tareas las realiza personal de la cuadrilla de zona centro de la División Conservación.
Vialidad informó que las tareas las realiza personal de la cuadrilla de zona centro de la División Conservación.
Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2017 y febrero de 2022, en varios domicilios de Punta Alta, cuando la niña tenía entre 10 y 14 años de edad. El fiscal había solicitado una pena de 45 años. La denuncia había sido realizada por el padrastro de la víctima.
Se llevará a cabo hoy a las 20 hs en el salón de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas). Proyectarán la película “Intensamente 2″. La entrada es libre y gratuita.
Se trata de Carlos Agustín Badula.
Se trata de Federica Laganá, quien residió en Mar del Plata y actualmente estudia en la Universidad estadounidense de Lincoln Memorial. En 2022 logró la medalla de oro en los Juegos Odesur de la Juventud.
Nathanael Giménez tenía 28 años y era oriundo de Villa Arias. “Tenemos 10 días para traerlo”, indicó Abigail, hermana del difunto. Quienes puedan colaborar lo pueden hacer a través del alias: El.gordo.justo.edgar (Antonio Edgardo Giménez).
Suman un total de 1.225. Son fresnos americanos y sauces eléctricos que se utilizarán para reforestar zonas afectadas por el temporada el último 16 de diciembre.
El equipo de la Base Naval cayó ante Bella Vista 2 a 1 y finalizó cuarto la fase regular. Sofía Mattos convirtió el gol y lleva 23 en el torneo.
Será desde las 18.30 en el Museo Histórico de calle Humberto 285. Expondrán el Licenciado Gustavo Chalier y el geógrafo puntaltense Magister Diego Omar, de la Universidad Nacional de Córdoba.
La banda puntaltense lanzó su tema en las redes sociales. “Youssef”, que se estrenó ayer.
DUBa superó a Ezeiza y Ensenada durante el fin de semana y mantuvo su invicto.
La chicas le ganaron como visitantes a San Francisco por 2 a 1 y se quedaron con el cuarto lugar. Rosario no pudo con Tiro Federal.
Bien Común presentó un proyecto que promueve mayor severidad, en caso de que los operativos de control de tránsito detecten incumplimientos a las disposiciones del Código de Faltas Municipal.
Se trata de la puntaltense María Daniela Abovsky. Según la causa, fue interceptada en Punta Alta y Bahía Blanca con dosis fraccionadas de cocaína, marihuana, entre otros.
La ceremonia se llevó a cabo este lunes. Además, entregaron diplomas al personal egresado del Curso del Estado Mayor Especial, reconocimientos para el personal que se desempeñó durante la pandemia por el COVID-19 y distinguieron al personal que revista en el destino con medallas de reconocimiento a la constancia.
El equipo de la vecina ciudad cedió en el último instante de la final ante Pergamino por 63 a 61.
Se llevará a cabo este viernes 12 de julio a las 20 hs en el salón de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas). La entrada es libre y gratuita. Proyectarán la película “Intensamente 2″.
Fue 2 a 2 como visitante. Sofía Mattos y Nelly Maidana anotaron para el equipo de Punta Alta que esta tarde buscará asegurar el tercer puesto para los playoff cuando enfrente a Bella Vista en la Base Naval.
El rojinegro derrotó a Huracán por 1 a 0 y depende de si mismo para clasificar a los playoff. El tricolor goleó 4 a 0 a Puerto Comercial y tiene una pequeña posibilidad de entrar entre los cuatro.
La niña de apenas 3 meses de edad permanecía internada fuera de peligro en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, intervienen todas la áreas correspondientes del gobierno de la vecina ciudad. La mujer pertenece a la División de Drogas Ilícitas, ya había sido separada de la fuerza y fue reincorporada.