Pehuen Co como destino turístico en invierno

Hubo una buena demanda de turistas y visitantes en el último receso invernal de acuerdo a lo informado por la Dirección de Turismo

Vacaciones de invierno en Pehuen Co
Vacaciones de invierno en Pehuen Co

Pehuen Co busca romper su estacionalidad como destino turístico, es por eso que durante los últimos años, se generaron diversas actividades para cumplir con este objetivo.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Turismo del Municipio a cargo de Bernardo Amor, durante el último receso invernal se registró un buen número de turistas y visitantes.

Se atendieron consultas en la Dirección, algunas de las cuales fueron las siguientes:

Vacaciones de invierno en Pehuen Co
Vacaciones de invierno en Pehuen Co

- Atractivos, Actividades y Eventos con un 41 % debido a la nutrida agenda programada que fue desde kermesse, cine, excursiones, juegos y exposiciones.
- El 23% preguntó sobre Gastronomía, específicamente sobre cuáles eran los restaurantes abiertos. Fueron 6 en estas vacaciones.
-El 11% buscó información sobre los días y horarios de las visitas guiadas a la Reserva y yacimiento de huellas fósiles.
- Un 5% cada una, fueron Hotelería, Pesca, Servicios Públicos, Ubicación y Folletería.

Visitantes

_ Se registró un 86% de la Provincia de Buenos Aires y un 10% de Santa Rosa, La Pampa y 4 % de Neuquén.
- Buenos Aires estuvo compuesto por un 24% de Punta Alta, 18% de Bahía Blanca, 16% de la Región Sudoeste, 10% Capital Federal, 8% Gran Buenos Aires, 6% Monte Hermoso y 4% Mar del Plata.