El pasado lunes 9 de diciembre en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la ciudad de Buenos Aires se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Universidad de Buenos Aires.

En la misma fue galardonado el blog Periodismo en Redacción, perteneciente a la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación de la UPSO. La distinción fue recibida por el licenciado en Comunicación Social Damiano Shepherd.  La carrera se dictá en Punta Alta en calle Urquiza 661. La Universidad Provincial del Sudoeste es pública y tiene abierta sus inscripciones para el ciclo lectivo 2020.

Centro Cultural Ricardo Rojas de la ciudad de Buenos Aires

La 13º Edición del Premio UBA, que distingue la divulgación de contenidos educativos, recibió 111 propuestas de distintos puntos del país y fue evaluada por reconocidos periodistas y profesores.

Periodismo en Redacción es una plataforma de prácticas donde los alumnos producen contenidos periodísticos de sus localidades. El mismo funciona desde 2012 y tiene publicadas casi 3000 noticias de distintas secciones y géneros.