Fase 4 en Coronel Rosales: gimnasios y gastronómicos suspendidos

Además, continúan prohibidas las reuniones sociales y la permanencia en espacios verdes públicos (plazas y parques).

Gimnasios.
Gimnasios.

En videoconferencia y luego de la publicación en el boletín oficial de la provincia, el intendente Uset anunció el cambio de fase para Coronel Rosales. Este lunes por la mañana la ciudad pasó de la 5 a la fase 4 y hay nuevamente restricciones.

A pesar de estar prohibidas las reuniones sociales y la permanencia en espacios verdes públicos (plazas y parques), ahora se sumaron el cierre de los gimnasios y locales gastronómicos. Los afectados hace pocos días que fueron habilitados.

El brote del hospital municipal y hasta tanto no se controle la circulación del virus, puso al distrito en un futuro incierto de cuándo se volverá a tener nuevas habilitaciones.

Por el momento seguirán autorizadas las salidas individuales para realizar actividades físicas al aire libre. Las actividades son el running, ciclismo y pesca.

😷Conferencia del intendente de #CoronelRosales, Mariano Uset y el Secretario de salud, Leandro Rodríguez. 👉Fase 4 (🚫Cierre de Gimnasios y gastronómicos) y tema Hospital Municipal. 🤔Escucha con atención.👇👇

Posted by Vía Punta Alta on Monday, July 13, 2020