Asesoran sobre estafas electrónicas y abusos en compras on line

Vía zoom el partido Bien Común organiza una charla de asesoramientos para evitar ser víctima de estas maniobras.

Web.
Web.

El próximo sábado 25 de julio a partir de las 18, Bien Común organiza una charla virtual vía zoom sobre "Estafas electrónicas y Derechos del Consumidor en ventas on line".

La misma estará a cargo de la doctora Gabriela Aparicio, y la inscripción puede hacerse al mail: appbiencomun@gmail.com.

Charla sobre estafas electrónicas
Charla sobre estafas electrónicas

"Creemos que es importante el asesoramiento a los vecinos en sus derechos, hace tiempo desde Bien Común venimos trabajando en esa temática, entre otros puntos lo hicimos en el acceso a la Tarifa Social o derechos de los inquilinos", expresaron.

Desde el comienzo de la pandemia el partido vecinal ya realizó encuentros bajo la modalidad virtual. "En el último tiempo se han multiplicado las consultas de vecinos referidas a casos de intentos de estafas electrónicas o telefónicas por lo que junto a nuestro bloque de concejales y la Doctora Aparicio desarrollamos esta charla" afirmó Daniel Medina.

Sobre el tema de comercio electrónico en particular Medina explicó que: " Todas las estadísticas marcan una suba de casos de estafas telefónicas o intentos de sustracción de datos, este taller busca concientizar a la comunidad sobre los riesgos de estas estafas y como defendernos o estar más alertas".