Vía Zoom el Municipio vuelve al barrio

En tiempos de pandemia y de manera virtual los funcionarios se reunirán el sábado con vecinos de Ciudad Atlántida. Los detalles para poder participar del encuentro.

Punta Alta: el Municipio va a los Barrios
Punta Alta: el Municipio va a los Barrios

El programa "El Municipio va a los Barrios" retomará sus actividades del sábado 5 de septiembre de las 10. Adecuado a los tiempos de pandemia el encuentro entre funcionarios y vecinos se realizará de manera virtual a través de la aplicación Zoom.

En esta oportunidad el equipo de gobierno atenderá pedidos y consultas de vecinos de Ciudad Atlántida.

Los interesados en participar, deberán enviar un mail a atenciónciudadana@rosalesmunicipio.com.ar con sus datos personales (DNI, nombre y apellido, dirección y teléfono) y se les enviará el ID y la contraseña de la reunión pro Zoom.

✔️ Volvemos al barrio, pero esta vez debido a la emergencia sanitaria, nos encontraremos x zoom. Para anotarte mandá...

Posted by ROSALES Municipio on Monday, August 31, 2020

"Este año, debido a la emergencia sanitaria y las medidas de distanciamiento social, no pudimos implementar con normalidad esta política de gobierno que llevamos a cabo desde el primer año de gestión, pero gracias a la tecnología podemos volver a estar, aunque sea a través de una pantalla, en contacto directo con los vecinos", explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Este programa se puso en marcha en 2016, es un punto de encuentro entre funcionarios y vecinos de diferentes puntos de la ciudad. Allí se pueden plantear problemáticas, consultas y propuestas a todas las áres del Departamento Ejecutivo.