Dos emprendedoras rosaleñas adquirieron maquinaria a través de la Oficina de Empleo

Luego de presentar sus proyectos y que estos fueran aprobados recibieron un suma de 63.900 pesos para apuntalar sus actividades.

Punta Alta
Punta Alta

A través de la Oficina de Empleo del Municipio dos emprendedoras rosaleñas recibieron una suma no reembolsable de 63.900 pesos cada una para adquirir maquinaria de trabajo.

La ayuda económica fue posible gracias a la ayuda del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, por medio del Programa de Empleo Independiente.

Emprendedores Coronel Rosales
Emprendedores Coronel Rosales

De esta forma las emprendedoras Natalia Weber y Claudia Suárez pudieron adquirir maquinaria afectada a la producción de sus actividades, luego que presentaran sus proyectos y los mismos fueran aprobados por la Oficina de Empleo, dependiente de la secretaría de Gobierno.

Claudia Suárez adquirió una batidora planetaria industrial que le permite duplicar la producción artesanal en menos tiempo para su emprendimiento "Cuore di Chocolat pattiserie". Natalia Weber adquirió una máquina para coser recta y zig zag, telas y artículos de mercería para su firma "Artesanías SAN Valentin".