Desde Bien Común piden acciones conjuntas por los problemas con el agua

"Padecemos esta problemática y por lógica el trabajo debería ser conjunto entre el oficialismo y la oposición", dijeron.

Concejales Bien Común
Concejales Bien Común

Tras la presentación del proyecto de Ordenanza de Declaración de Emergencia en el suministro del Agua los concejales de Bien Común, Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber realizaron dos propuestas que serán evaluadas por los concejales de otras fuerzas políticas.

Desde el partido vecinal proponen la conformación de una mesa de gestión entre oficialismo y oposición "con el fin de respaldar todos los proyectos que tengan como fin la defensa de los derechos de los usuarios y la concreción de un Plan de Obras garantizado por la empresa ABSA y el Gobierno Provincial", indicaron.

Por otra parte recordaron el pedido para que el HCD se mantenga en sesión permanente durante los meses de verano, para atender cualquier problema que surgiera en el suministro del servicio que brinda la empresa.

"La derogación del sistema de cobro por valuación fiscal, la necesidad de que las obras se concreten deberían ser cuestiones materia de un trabajo conjunto. Somos vecinos de la ciudad, padecemos esta problemática y por lógica el trabajo debería ser conjunto. Creemos que es muy importante que se apruebe esta ordenanza que acerca Bien Común. Y fomentar el diálogo en este tema como una cuestión de interés colectivo", afirmaron los concejales de Bien Común.