El saludo de la dirigencia política a los trabajadores municipales

A través de las redes sociales varios dirigentes políticos de Coronel Rosales reconocieron a los empleados en su día.

Día del Trabajador Municipal Punta Alta
Día del Trabajador Municipal Punta Alta

El 8 de noviembre es el Día del Trabajador Municipal, por este motivo el domingo a través de las redes sociales varios dirigentes políticos del distrito reconocieron la labor de los empleados.

El intendente Mariano Uset aprovechó su mensaje para destacar fundamentalmente a "municipales que con dedicación y esfuerzo, honran la vocación por el servicio público".

Desde el bloque de concejales de Bien Común Daniel Medina y Liliana García dejaron sus mensajes. En el caso de la concejal aprovechó la ocasión para cuestionar las condiciones de trabajo. "Feliz día a todos los Empleados Municipales, que hacen posible con lo que poco que cuentan que nuestra ciudad se vea mejor", escribió.

En la misma dirección fue Rodrigo Sartori, máximo referente del Frente de Todos. "Los vemos todos los días en distintas áreas y puntos del distrito, trabajando con mucho esfuerzo, poniendo el hombro en este año especial, muchas veces sin recursos (...)", resalto el presidente del bloque opositor.

El presidende del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo destaco "el esfuerzo para atender y trabajar de la mejor forma para los vecinos de nuestro Coronel Rosales" en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/nico.aramayo1/posts/10222555180844449

El ex Intendente Jorge Osvaldo Izarra también se manifestó en las redes y vía Facebook saludo a los trabajadores. Izarra fue Intendente de Coronel Rosales desde 1995 a 2003.

https://www.facebook.com/jorge.izarra.52/posts/3549326788499304