Pehuen Co: insisten en la instalación del cajero automático

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el pedido realizado por los concejales de Juntos por el Cambio.

Cajero Pehuen Co
Cajero Pehuen Co

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad el proyecto de Resolución del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, por el que solicita a las autoridades del Banco Provincia de Buenos Aires, la instalación permanente de un cajero automático en Pehuen Co.

Sobre el tema el concejal Javier Núñez dijo que "en reiteradas oportunidades manifestamos esta solicitud y acompañamos las gestiones que hace el Ejecutivo para atender las demandas de los vecinos de Pehuen Co".

El concejal agregó que la proximidad de la temporada estival hace imprescindible que desde la entidad bancaria se atienda el pedido y que Pehuen Co cuente con un cajero que permita a residentes y turistas disponer de dinero en efectivo y realizar trámites bancarios básicos.

En marzo de este año se instaló un cajero automático móvil del Banco Provincia en Pehuen Co y se lo retiró al día siguiente porque el gobierno provincial consideró que era más necesario en el conurbano.

En tal sentido, dicha resolución también se dirige a Axel Kicillof a fin de solicitarle que interceda pronto y efectivamente ante las autoridades del banco con el objetivo de concretar la propuesta.