Vía Punta Alta
Pehuen Co: consejos para bañistas y deportes náuticos
Desde la Dirección de Turismo recuerdan los sectores protegidos por Guardavidas y sus recomendaciones para una estadía más segura en la playa.
Desde la Dirección de Turismo recuerdan los sectores protegidos por Guardavidas y sus recomendaciones para una estadía más segura en la playa.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 13 hisopados realizados pendientes de resultado y 264 en seguimiento.
Realizarán una caravana que partirá desde el estadio Enrique Mendizábal. Para evitar aglomeraciones el club permanecerá cerrado.
Desde el Municipio recordaron las disposiciones que rigen en Pehuen Co.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Además, hay 16 hisopados realizados pendientes de resultado y 269 en seguimiento.
Además, buscan a damnificados que les hayan sustraído televisores, cajas de herramientas, entre otros. Luego del allanamiento quedó imputado Brian Andrés Leguizamón (25).
Pueden ser elementos en buen estado como muebles, artículos del hogar, juguetes, libros infantiles, entre otros artículos. El objetivo es seguir contribuyendo con acciones benéficas.
La máxima llegará a los 31 grados y la mínima será de 18ºC.
Enfrentará desde las 17.10 a Güemes de Santiago del Estero en cancha de Instituto de Córdoba.
Punta Alta fue noticia a nivel internacional por un posteo en la red social Twitter. El protagonista de la historia fue Juan de 85 años, quién se hizo conocido por su pequeño comercio con algunas antigüedades, como los cassettes.
Confirma el buen momento en su carrera. Será el juez de la definición entre Boca y Banfield.
Desde la secretaría de Servicios indicaron que la próxima semana se recogerán residuos voluminosos de manera domiciliaria.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 12 hisopados realizados pendientes de resultado y 260 en seguimiento.
“Acaban de aumentarse las tasas con un Municipio que viene de gastar más de un millón y medio de pesos en nuevos cargos políticos creados por Cambiemos Rosales en plena Pandemia”, manifestaron los ediles del vecinalismo.
Dependen del Ministerio de Salud de la Provincia. “Es una importante política pública para promover la salud”, señaló el concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori.
Lo afirmó el concejal del Frente de Todos Rodrigo Sartori quien denominó de esa forma al bloque de Juntos por el Cambio luego que rechazara el toque de queda sanitario.
Lo resolvió la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires se restringen actividades de 1 a 6 horas.
Así lo informó el municipio este lunes. La ocupación de camas comunes de COVID es del 5%.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 14 hisopados realizados pendientes de resultado y 257 en seguimiento.
El equipo dirigido por el puntaltense superó 2 a 1 a Liniers como visitante en el comienzo del Regional Amateur. Hubo otros futbolistas de nuestra ciudad. En el ganador jugó Erico Walker, en el “Chivo” lo hicieron Sergio Escudero y Enrique Blanco.