Vía Punta Alta
Verano 2020: nuevos protocolos de seguridad y emergencias para Pehuen Co
El lunes se reunieron representantes del Ejecutivo y autoridades de seguridad de la villa turística. Los detalles.
El lunes se reunieron representantes del Ejecutivo y autoridades de seguridad de la villa turística. Los detalles.
La iniciativa fue presentada por el concejal de Frente de Todos, Rodrigo Sartori. Tiene por objetivo concientizar y educar en cuestiones referidas al tránsito.
Superaron a Ramonas por 2 a 1 y por primera vez se quedaron con el título. Gentileza: Constanza Viarenghi
Hasta el 30 de diciembre. Ya funciona la muestra multimedia. Libre y gratuita.
Será el 29 de diciembre en Arroyo Pareja, 12 horas de rock con entrada libre y gratuita. Estarán Palo Pandolfo y Ariel Minimal entre otros.
Fue por unanimidad y por iniciativa de Bien Común. "Hay necesidad de tener espacios públicos cuidados y en mejor estado", indicaron.
La actividad se hace por el convenio firmado entre el Municipio, Pami, el establecimiento educativo y Pampa Energía.
Desde la dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente. Aclaraciones y precauciones.
Este domingo a partir de las 18 horas. Celebrando el paso del mes de la tradición, centenares de familias participaron en el complejo Solier.
La campaña solidaria fue un éxito. El grupo de cicloturismo puntaltense logró cumplirle el sueño al pequeño de 8 años que padece parálisis cerebral.
Se realizó el domingo el Desafío al Bosque Encantado, hubo alrededor de 150 participantes. Ganaron Marcelo Cardoso y Julieta Zurita.
Esta vez fue en la plaza ARA Sobral del barrio ATE VIII, participaron alumnos del Instituto Centenarios.
A los 46 años puso punto final a una exitosa carrera como basquetbolista, jugó con Manu Ginóbili, Pepe Sánchez y Alejando Montecchia. En el final de su carrera pudo cumplir el sueño de clasificar con Punta Alta a un Provincial.
Francisco Javier Sandomingo Núñez, estuvo de visita en la Asociación Española de Socorros Mutuos. Fue declarado Ciudadano Ilustre
Como local superó a Los Andes por 62 a 58, el miércoles la serie vuelve al "José D'amico" y el azulgrana puede cerrar la serie final.
Desde este lunes 2 de diciembre y hasta el sábado 7. El servicio será por los barrios de la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca.
El torneo "Día de la Armada" continúa este domingo. Se disputará el primer partido de equipos femeninos.
El próximo domingo 1 de diciembre desde las 10 horas.