“Acercamos a Uset un plan de corto y largo plazo para mejorar el asfalto”

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ciudad
El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ciudad

Lo indicaron desde el bloque de concejales de Bien Común. “Sería muy positivo que el Pro Rosaleño escuche nuestra iniciativa”, agregaron.

El bloque de concejales de Bien Común informaron que presentaron distintas iniciativas en las que insisten en la necesidad urgente de reparaciones y pavimentación en distintos sectores de la ciudad.

“Ofrecimos la posibilidad de considerar herramientas que contemplen acciones que se extiendan no solo en el presente año sino que se mantengan en todo 2023 con el fin de una mejora considerable y de largo plazo en la red vial”, afirmaron los ediles.

“Nuestra iniciativa promueve un listado de reparación urgente y hace hincapié en sitios críticos tanto en la zona céntrica como en los barrios. También propusimos se cree un fondo especial de obras y se articule con la puesta en marcha del Consejo de la Seguridad Vial con el fin de priorizar sitios de acción y planificar las obras pendientes”, agregaron.

“Esta situación encima ocurre en donde no sabemos quien es el responsable de las obras del Municipio dado que no se ha informado nada a la comunidad y que tampoco hay un secretario de servicios, claramente hay un importante desorden en el gobierno de un Intendente que paradójicamente es el que mas cargos políticos creo en las ultimas décadas” sostuvieron desde Bien Común.

“Los vecinos pagan impuestos y merecen que su plata se invierta bien, ya la ciudad no soporta mas que este Ejecutivo gaste en cosas que no son prioritarias. Muchos vecinos están sufriendo daños en sus vehículo y el riesgo de accidentes va en aumento”, firmaron Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne.

“Hace falta una mirada que invierta el dinero de forma sensata y no quemando recursos en cosas menores. Sería muy positivo que el Pro Rosaleño escuche nuestra iniciativa y trabajemos juntos en lo importante” finalizaron los concejales.