Básquet adaptado: con un puntaltense protagonista DUBa. disputa el Torneo Nacional

El puntaltense Leonardo Sarraúa forma parte del plantel de DUBa.
El puntaltense Leonardo Sarraúa forma parte del plantel de DUBa. Foto: Gentileza Leo Sarraúa

Se trata de Leonardo Sarraúa, quien intentará junto al equipo de Bahía Blanca clasificar a la segunda fase. Con entrada libre y gratuita el primer partido comienza a las 11 en la vecina ciudad.

El puntaltense Leonardo Sarraúa forma parte del equipo de DUBa. que a partir de mañana y en condición de local disputará otra instancia correspondiente al Torneo Nacional de básquetbol en silla de ruedas.

La misma se desarrollará entre mañana sábado y el domingo, en el Polideportivo Norte (Vieytes 2700) de Bahía Blanca, con entrada libre y gratuita.

DUBa. debutará el sábado ante Ensenada, a las 11; la segunda participación será a las 19, frente a CILSA y el domingo jugará contra Ensenada (a las 13) y con CILSA, a las 17.30.

En declaraciones a La Nueva el entrenador del equipo, Franco Cardone expresó: “Nuestras expectativas son ganar los cuatro partidos, ya que en San Justo ganamos tres. Eso nos posibilitaría pasar a la segunda fase y, también, tener siete triunfos en ocho presentaciones, nos permitiría organizar la próxima fase de grupos”.

“El objetivo de este año -agregó- es jugar la final y poner a DUBa., un club con muchísimo renombre, nuevamente en la primera categoría del básquetbol nacional”.