Concejales oficialistas acompañan el pedido de vecinos de Barrio Laura

Los ediles de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto resolución para acompañar la solicitud a ABSA por varios problemas relacionados a la red de agua potable.

Maidana, Aramayo  y Caldevilla en Barrio Laura
Maidana, Aramayo y Caldevilla en Barrio Laura

La puesta en marcha de las correspondientes obras de ampliación y conexión de red de agua potable en las calles Alem, Posadas, Belgrano y Mar del Plata de Punta Alta es el reclamo que los vecinos de Barrio Laura realizaron al gerente regional de ABSA.

Este pedido fue acompañado por el bloque de concejales de Juntos por el Cambio a través de un proyecto de resolución.

Sobre el tema el presidente del bloque Santiago Maidana señaló: “Es imprescindible garantizar el servicio para los rosaleños. Con el Departamento Ejecutivo trabajamos para gestionar solucione ante este tipo de reclamos. Ante la falta de suministros el Municipio acerca cisternas como paliativo. Pero es ABSA quien debe hacer que el agua llegue de forma eficiente”.

El concejal remarcó: “Nuestro rol en el Concejo Deliberante es ser la caja de resonancia de los intereses de los rosaleños, con esa premisa el proyecto de resolución se acompaña con 25 firmas de vecinos que solicitan concretar la ampliación y conexión de la red de agua en el Barrio Laura”.