En la jornada de este viernes finalizó la repavimentación de una cuadra en calle Buchardo, entre Patagones y De la madre, y media cuadra más hacia De la madre. Allí, durante la realización de los trabajos, el intendente y el secretario de Obras visitaron el sector y dialogaron con los vecinos.

Cabe destacar que también esta semana finalizaron los trabajos en calle Quintana entre Pueyrredón y Av. Jujuy. Además las calles de Nueva Bahía Blanca: 17 de agosto entre Luiggi y Mitre; Mitre entre 17 de agosto y Estrada; Luiggi entre 17 de agosto e Independencia, y un tramo de Independencia entre Luiggi y Pellegrini

El Municipio utiliza fondos asignados por Ley de Presupuesto provincial dentro del programa FIM 2021 y completa los montos de la obra actualizada con fondos propios. Son en total 18 cuadras las que serán repavimentadas.

El costo total de la obra, asignada por Licitación Pública a la empresa Carreteras 2000, es de $21.996.454,18, de los cuáles $4.887.654.18 aporta el Municipio con fondos propios dado que la obra, proyectada hace más de un año, tenía un presupuesto oficial de $17.108.800.

Cuáles las otras cuadras que restan:
  • Zona Norte: Puerto Madryn entre Brown y Paso; 25 de mayo entre Río Juramente Río Gallegos; Avenida Paso entre Río Dulce y Perrin.
  • Barrio Parque San Martín: Remedios de Escalada entre Buchardo y Avellaneda; 9 de julio entre Buchardo y Espora.