El Frente de Todos pide que el Municipio adhiera al Plan de Suelo Urbano

Procrear puso a disposición desarrollos urbanísticos para jefss de hogar en las ciudades de Maipú, San Martín, San Rafael, Malargüe y Mendoza capital.
Procrear puso a disposición desarrollos urbanísticos para jefss de hogar en las ciudades de Maipú, San Martín, San Rafael, Malargüe y Mendoza capital.

" En casi siete años de gestión el Intendente Uset no implementó ni una sola política pública de viviendas”, afirmaron.

El bloque del concejales del Frente de Todos solicitó al Municipio que adhiera al Plan de Suelo Urbano que tiene como objetivo mejorar la oferta de lotes con servicios para el desarrollo de las políticas nacionales de hábitat.

Esta política puede complementarse con la generación de suelo para viviendas para el Procrear, desarrollos urbanísticos y habitacionales. Entre los aspectos de este plan se destaca la posibilidad de llevar a cabo acuerdos entre el Estado y propietarios de suelo para desarrollar suelo urbanizado de calidad a través de convenios urbanísticos.

Se abrió el PROCREAR ll para desarrollos urbanísticos y otra vez Coronel Rosales quedó afuera. En casi siete años de...

Posted by Rodrigo Sartori on Wednesday, September 28, 2022

En tal sentido los integrantes del bloque consideraron: “Se abrió el PROCREAR ll para desarrollos urbanísticos y otra vez Coronel Rosales quedó afuera. En casi siete años de gestión el Intendente Uset no implementó ni una sola política pública de viviendas”.

“Proponemos trabajar en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y generar las herramientas necesarias para la construcción de más barrios y garantizar el acceso a la primera vivienda”, agregaron.