El Hospital Municipal de Punta Alta busca cubrir vacantes

Hospital Eva Perón vista frontal
Hospital Eva Perón vista frontal

A través de concurrencias colegiadas, el nosocomio llama a inscripción a especialistas en clínica médica y cardiología. Es requisito contar con el título habilitante, no poseer más de 5 años de recibido y tener hasta 35 años de edad. Más información acá.

El Municipio llama a inscripción para cubrir dos vacantes de concurrencias colegiadas en las especialidades de Clínica Médica y Cardiología.

La concurrencia colegiada constituye un sistema honorario de capacitación profesional de postgrado en servicio, a tiempo parcial, con actividad asistencial, docente y de investigación programada y supervisada, tendiente a incorporar a todos los profesionales del área de la salud con el objetivo de formar, un recurso humano capacitado en beneficio de la comunidad.

Esto fue posible gracias a que el Hospital Municipal Eva Perón de nuestra ciudad logró el reconocimiento del Colegio de Médicos del Distrito 10 como entidad habilitada para la capacitación y formación de profesionales.

De este modo, se llama a cubrir 2 vacantes en las especialidades Clínica Médica y Cardiología. Los que cuenten con el título solicitado, podrán completar la planilla publicada en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfU6eb4njF5uEd9ZW7GoWiZZRW55BlrKMyiJlJ5fCESqsYjxA/viewform

Es requisito contar con el título habilitante, no poseer más de 5 años de recibido y tener hasta 35 años de edad.

Temas Relacionados