Este martes, el intendente Mariano Uset participó en Monte Hermoso de un encuentro entre el gobernador Axel Kicillof, junto a varios de sus ministros, e intendentes de la costa bonaerense.

Allí se abordó la situación epidemiológica en el marco del desarrollo de las temporadas turísticas en cada distrito y las nuevas disposiciones horarias.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, el viceministro, Nicolás Kreplak, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad Sergio Berni, el titular del área de la Producción, Augusto Costa, y otros integrantes del equipo bonaerense.

Además del Uset, y el anfitrión, Alejandro Dichiara, participaron otros jefes comunales de distritos costeros, donde cada uno contó cómo se desarrollan las temporadas turísticas en el marco de la pandemia, con una ocupación en promedio del 60% en la mayoría de los destinos, y se abordó la cuestión de las restricciones con los nuevos horarios de cierre.

El gobernador, destacó que hubo un freno en la curva ascendente de casos en la provincia, luego de una importante suba durante las últimas 4 semanas, y que por el momento se mantendrán las restricciones nocturnas que rigen en la actualidad.

En este sentido, el Kicillof insistió en que, hace dos meses, era difícil imaginar una temporada de verano, y hoy no podemos tomar como algo tan grave que haya una restricción horaria hasta la 1AM.