Debido la demanda que tiene de parte de la población el servicio de castración gratuita de perros y gatos, el Municipio decidió extender el horario de atención del Quirófano Veterinario Móvil, con la incorporación de un nuevo profesional.

Tal es así que, a partir de junio también se atenderá de 15 a 18hs, los días martes, miércoles y jueves y se amplió el horario matutino de lunes a viernes.

Además, se destinarán 3 horas semanales para la atención primaria clínica de mascotas abandonadas que estén bajo custodia de las agrupaciones “Dejando huellas” y “APAPA”.

Los turnos para la atención, tanto durante la mañana como la tarde, continuarán entregándose a través de la página web del Municipio en www.rosalesmunicipio.gob.ar

Durante el mes de junio, el Veterinario Móvil atenderá en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, Villanueva 277, mientras que en julio recorrerá las localidades de Villa Arias, Villa del Mar y Pehuen Co, atendiendo en sus delegaciones municipales.

“Tomamos esta decisión de ampliar la atención, haciendo el esfuerzo de contratar más personal, debido a la gran demanda que tiene el quirófano de parte de la comunidad y el gran trabajo que se hace con la castración de mascotas”, explicó al respecto la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez.

“Este es un servicio que da el Municipio, en forma exclusiva a las agrupaciones proteccionistas por el gran trabajo que hacen”, finalizó Gómez.