Emocionante: se encendió la Navidad en la plaza Belgrano de Punta Alta

Cuando la tormenta y el viento parecía opacar el evento, todo cambió y la temperatura fue ideal. Grandes y chicos acompañaron a la banda de la Base Naval Puerto Belgrano, para finalizar con la alegría de admirar el árbol de Navidad gigante con más de 8 metros de altura y 8 mil luces. El intendente Mariano Uset fue quien encabezó el conteo regresivo.

Se encendió la Navidad en la plaza Belgrano de Punta Alta
Se encendió la Navidad en la plaza Belgrano de Punta Alta Foto: Prensa

Cuando la tormenta y el viento parecía opacar el evento, todo cambió y la temperatura fue ideal en la plaza General Belgrano de Punta Alta. Grandes y chicos acompañaron a la banda de la Base Naval Puerto Belgrano, para finalizar con la alegría de admirar el árbol de Navidad gigante con más de 8 metros de altura y 8 mil luces.

El intendente Mariano Uset fue quien encabezó el conteo regresivo, sobre la esquina de Brown e Irigoyen, para dejar encendidas las luces a las 0hs de este jueves 8 de diciembre.

De esta forma, cientos de niños pudieron vivir junto a sus familias el espíritu navideño, dejar sus cartas para Papá Noel y sacarse fotos en el pesebre.

La totalidad de los trabajos de confección del árbol y su iluminación fueron realizados por personal municipal de las distintas áreas. También hubo feria de artesanos.

Temas Relacionados