El intendente Mariano Uset y concejales de Juntos por el cambio se reunieron el lunes por la mañana con vecinos del barrio ATE VII. En el encuentro el jefe comunal confirmó que, con fondos municipales, para la calle Balcarce, entre Jujuy y Santa Cruz.

En la reunión charlaron con el grupo de vecinos acerca de las distintas problemáticas de la zona y repasaron las mejoras realizadas en las luminarias.

Uset al respecto señaló: “Gracias al compromiso de los rosaleños, nos ponemos de acuerdo para dar pronto inicio a esta obra tan deseada. Siempre genera satisfacción dar esta clase de anuncios y más aún en estos casos en los que se visibiliza el sentido de pertenencia de los vecinos ya que se involucran a la par nuestra con las prioridades del barrio”.

Acompañaron al Intendente el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo; y los ediles Santiago Maidana, Carla Gómez y Natalia Zuzaya.

“La iniciativa surge de un trabajo en conjunto entre el Departamento Ejecutivo y el legislativo en el que incluimos como prioridad de la agenda promover la participación ciudadana en la toma de decisiones”, afirmó el presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana.

“Esta obra fue declarada de utilidad pública en la sesión extraordinaria del 27 de diciembre de 2019 y, ante la ausencia de los fondos provinciales, el intendente realizó las gestiones pertinentes para que se lleve a cabo con fondos municipales y se ejecute en el mes de abril”, indicaron los concejales de Juntos por el Cambio.