Fútbol Femenino: Venus y Las Cachos se consolidan como líderes

Las Gladiadoras obtuvieron un gran triunfo 3 a 0 por la cuarta fecha del torneo de Fútbol Femenino de Punta Alta.
Las Gladiadoras obtuvieron un gran triunfo 3 a 0 por la cuarta fecha del torneo de Fútbol Femenino de Punta Alta. Foto: Facebook

Ambos equipos ganaron sus partidos por la cuarta fecha. Además hubo victorias de Las Gladiadoras y Barrio Laura.

El último domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Punta Alta en instalaciones del Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50.

En una fecha que no tuvo empates, las victorias corrieron por cuenta de Venus, Las Cachos, Las Gladiadoras y Barrio Laura.

Venus, vigente campeón, superó por 3 a 1 a Sub 21. Stefania Ghilardi convirtió dos, y Maribel Garay el restante para las ganadoras. Mariela Sollosky hizo el descuento.

Las Cachos obtuvo un gran triunfo 2 a 0 ante Ramonas, último subcampeón. Las conquistas las anotaron Sol Anachurri y Magdalena Nievas.

Las Gladiadoras obtuvieron una buena victoria por 3 a 0 ante Las Leonas con goles de Johana Cota, Eliana Gumiel y Joana Valdez.

Finalmente Barrio Laura volvió a sumar de a tres al vencer 1 a 0 a Tigresas. Giselle Zárate hizo el solitario gol que valió un triunfo.

Posiciones: 1º). Venus y Las Cachos, 10 puntos; 3º). Las Gladiadoras y Barrio Laura, 6; 5º). Ramonas, 5; 6º). Las Leonas, 4; 7º). Tigresas, 2; y 8º). Sub 21, 1.

Próxima fecha

- Sub 21 - Barrio Laura

- Las Leonas - Ramonas

- Las Cachos - Venus

- Las Gladiadoras - Tigresas