Horror en Punta Alta, una pequeña de 2 años murió este martes en el Hospital Eva PerónAl lugar llegó con signos vitales, pero al momento de ser revisada y reanimada por los profesionales de salud, advirtieron que presentaba golpes y signos vinculados con abuso. Intentaron reanimarla pero falleció. Por el momento, fue detenido el padrastro y trasladado afuera de la ciudad. El hombre de 29 años es un expolicía que no formaba parte de la fuerza de seguridad desde el año 2019.

El Secretario de Seguridad de Coronel Rosales, Alejandro Pereyra, habló con Canal Siete y manifestó, “Los profesionales detectaron que la chica tenía algunos golpes y signos de abuso.  Ante esto, la persona que llevó a la menor al hospital quedó aprehendida. Es el padrastro. Esta persona convive desde hace 11 meses con ese núcleo familiar”

Agregó, “Al momento del hecho la madre de la nena estaba trabajando. El hombre estaba en la casa con la nena de 2 años y una hermana de 7″.

«Estamos todos shockeados por esta situación», aseguró el funcionario.

El fiscal Diego Torres, quien subroga a la Dra. Agustina Olguín está al frente de la investigación y se hará presente en Punta Alta para obtener todos los datos necesarios para esclarecer el hecho.

Fuente: Canal Siete y Vía Punta Alta